La vida es tan rara... Esa es una frase muy mía, y cada día que pasa la aplico con mas fuerza. Puede que para muchos, mis historias sean una de tantas, pero son las que a mi vida dan sentido.
Hoy, sin ir mas lejos,se planteaba un día normal, mas bien monótono.Así que al mediodía he decidido ir ha hacerme un cambio de look. Así que llego al salón de peluquería, y alguien me dice que está la maquilladora oficial de Llongueras, y que si quería, me maquillaba. Jolín que emoción!!! Pues sí, allí estaba Mati Molina, rodeada de sus cachivaches y dándolo todo por la belleza. Ostras!!! Esas manos que han maquillado rostros como los de Judith Mascó, Linda Evangelista, Inés Sastre...y una lista infinita de celebritys me van a maquillar a mi?
Pues sí, y ha sido todo un honor. Además de haberme dejado guápisima, he aprendido un montón de trucos de maquillaje, y me ha picado el gusanillo el mundo de la cosmética. La verdad, es que entre Gustavo (mi peluquero) y ella, me han dejado estupenda!!!
Ha sido una tarde muy agradable, porque Mati, aún llevando 30 en el mundo de la belleza, es una persona afable, cercana, y me ha tratado como a una famosa mas, jajaja.
Aquí os dejo la foto después de mi super-sesión.
jueves, 30 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)