domingo, 16 de mayo de 2010

EN LAS NUBES

¿Quién no ha mirado nunca el cielo y ha jugado a ver las formas de las nubes? La verdad es que es un pasatiempo que nos da la naturaleza , y que todo el mundo, de pequeños a grandes, hemos hecho alguna vez. En los Sims 3, si miras las nubes, sumas puntos de creatividad, y hasta hay una organización que se dedica a esto, a mirar las nubes ( The could appreciation Society).

Y es que es maravilloso, y si no mirad a los habitantes de Australia, los cuales tienen el privilegio de poder admirar la nube mas grande jamás soñada, llamada "Morning Glory cloud".


Esta es una nube que se puede ver en las mañanas Australianas, que mide unos 1000 km de largo y se desplaza a una velocidad de 60km/hora . Desde la tierra, la observan, desde el cielo la surfean.

Pero como el ser humano, es así de caprichoso, no se conforma con mirar, estudiar y surfear las nubes, y si no mirad a Francisco Guerra y su empresa norteamericana Snowmakers, que ha ideado la Máquina de crear nubes, lo último en publicidad y declaraciones extravagantes...En fín, que el mundo, definitivamente, está en las nubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario