viernes, 7 de mayo de 2010

EL BOSQUE ENCANTADO

Hace ya unos años, tuve la suerte de descubrir el bosque encantado de Oma. No fué relamente, ya que nunca he estado allí, pero es uno de mis destinos que tengo apuntado en mi agenda viajera. Este bosque está dentro de la biosfera de Urdabai en la provincia de Vizcaya.Según dicen, la belleza de su naturaleza es espectacular, pero lo que le hace realmente especial son sus pinos, decorados por el pintor vizcaíno Agustín Ibarrola, y qué, con su imaginación, ha hecho de este bosque un lugar mágico, de hadas, espectacular en la exposición y en la fantasía de su mente.Aquí os dejo algunas imágenes para que podamos disfrutar aunque sea en "papel".







Si queréis ver mas imágenes del bosque, pinchad AQUÍ


2 comentarios:

  1. Pero buenoooooo que sorpresa!!!!!!
    Espero que esteis bien , te ire visitando siempre que pueda, cuando puedas pasate por mi blog,
    Miles de BESOSSSSSSSS
    montse.

    ResponderEliminar
  2. siempre he admirado a las personas que tinen tanta facilidad para el arte,sigue poniendo estos articulos tan interesantes me encantan

    ResponderEliminar